¿QUIÉNES SOMOS?

Papeles Cruz S.A. es una empresa instalada en la CAM desde los años 80 con gran experiencia en el sector de la Recuperación y el tratamiento de documentos Confidenciales, posee un gran equipo humano y las tecnologías mas avanzadas a nivel de maquinaria.
PAPELES CRUZ, S.A. es Gestor Autorizado por la C.A.M. nº 13G04A1400006489P para la Recuperación, Trituración, Almacenamiento y Clasificación de residuos NO peligrosos. Así mismo es Gestor Autorizado por la C.A.M. como Transportista nº 13702A1800006761N.


Nos enfocamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, Con el objetivo de responder a sus peticiones y ofrecerle servicios garantizados por la calidad y la eficacia.

NUESTRA POLÍTICA PROFESIONAL

Nuestra política durante todos estos años se basa en el boca a boca siendo nuestra mejor publicidad y nuestro mejor comercial.
Nuestros servicios prestados y que el cliente se encuentre cómodo es nuestra mejor política de empresa y la que nos ha llevado a subsistir durante todos estos años en un sector cada día más exigente y competitivo.


Papeles Cruz, S.A. posee las certificaciones que la CAM exige para el tratamiento de los residuos autorizados (residuos NO peligrosos) y su correcta manipulación y posterior RECICLAJE respetando el medio ambiente.